centrodeestudiosarco@gmail.com
634593775 | 979049133
@estudiosarco | centrodeestudiosarco | /centrodeestudiosarco

TRINITY COLLEGE - CENTRO PREPARADOR -CENTRO EXAMINADOR 46899



G E S E (spoken English Examinations for Speakers of Other Languages)

Estos exámenes orales constan de una serie progresiva de 12 niveles graduados de exámenes de inglés hablado, los cuales llevan al alumno desde sus primeros pasos en el inglés hasta la fluidez cercana a la de la primera lengua. Estos exámenes invitan a los estudiantes a conseguir el nivel de inglés que les proporcione oportunidades de empleo reales.
En el Reino Unido estos exámenes están acreditados por la Qualification and Curriculum Authority, que es parte del Departamento de Educación y Habilidades del gobierno. Además, los exámenes se corresponden con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa, para asegurar la consistencia y los estándares de aprendizaje de lenguas extranjeras modernas en todos los países miembros del Consejo.
Los exámenes GESE están reconocidos por facultades universidades y empresas de todo el mundo. Y en España se recomendó en 2004 como el mejor examen disponible de evaluación externa para el Programa Bilingüe desarrollado conjuntamente por el Ministerio de Educación y Ciencia y el British Council en los años 90. Estos tests no consisten en practicar mecánicamente la técnica del examen, sino que se trata de una conversación cara a cara con un examinador nativo de lengua inglesa que hará que el candidato se enfrente a lo que se espera de él lingüísticamente en el mundo real.
Los doce niveles de los exámenes GESE están agrupados en cuatro fases (A1 y A2, B1 y B2, C1-C2) de desarrollo de la lengua. Así, sea cual sea el nivel del alumno, tiene una oportunidad para participar y obtener un reconocimiento por lo que puede hacer con el idioma.

I S E (Integrated Skills in English)

Los ISE, exámenes de destrezas integradas en inglés, evalúan las cuatro habilidades lingüísticas: speaking, writing, listening y reading. Existen cuatro niveles de este examen:
ISE 0
ISE I
ISE II
ISE III
Éstos evalúan la habilidad real para comunicar lo deseado sobre temas que hay que tratar a un nivel adecuado a la habilidad del alumno. En el Reino Unido estos exámenes están acreditados por la Qualification and Curriculum Authority, que es parte del Departamento de Educación y Habilidades del gobierno. Además, los exámenes se corresponden con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa, para asegurar la consistencia y los estándares de aprendizaje de lenguas extranjeras modernas en todos los países miembros del Consejo.
Los exámenes ISE están reconocidos por facultades universidades y empresas de todo el mundo. Y en España se recomendó en 2004 como el mejor examen disponible de evaluación externa para el Programa Bilingüe desarrollado conjuntamente por el Ministerio de Educación y Ciencia y el British Council en los años 90.
Cada examen consta de 3 componentes, incluyendo una carpeta de tareas seleccionadas de una lista que proporciona Trinity College. Así, al tener en cuenta el trabajo de “clase” además de las tareas realizadas en las condiciones de examen, se evalúa una muestra más amplia y variada del trabajo del alumno.

Niveles del examen

Los exámenes ISE están disponibles en cuatro niveles. Estos están asociados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa para la enseñanza, aprendizaje y evaluación (niveles B1, B2 y C1 de este Marco). Además, están asociados a los exámenes de inglés oral (ESOL) y a cada uno de sus tres niveles (grados 4, 6, 8 y 11). Por tanto, representan una alternativa de destrezas integradas a los niveles de inglés hablados.
500x500